Pavimentos

Los pavimentos son elementos que se utilizan de forma horizontal para cubrir suelos y proporcionar una mayor adecuación estética a cualquier espacio. Se trata de productos capaces de proporcionar una identidad única a cualquier zona a precios muy competitivos.

En Hausâl disponemos de la mejor calidad de pavimentos, tanto de interior como exterior. Con una amplia gama de productos, abarcamos todo tipo de soluciones para alcanzar la excelencia en los acabados.

Trabajamos con las principales marcas de pavimentos y nos dirigimos a todo tipo de públicos: particulares, profesionales y contract. Además, somos distribuidores oficiales de la marca Artfloor e importadores de productos con nuestra marca. Contamos con materiales apropiados para uso interior y exterior. Nuestro pavimento exterior cuenta con las propiedades específicas de alta resistencia para hacer frente a la exposición climática.

Tipos de pavimentos

Con una completa capacidad para adaptarnos a todas las casuísticas, adecuando a cada proyecto los tipos de pavimentos idóneos, proyectamos los mejores suelos ayudando a que cada ambiente cumpla su objetivo de ergonomía y confortabilidad.

Gracias a la gran variedad de suelos que podemos suministrar, somos capaces de cubrir todo tipo de proyectos desde viviendas particulares a obras más considerables como hospitales, colegios o estadios deportivos. La gama de estilos es infinita, con tipos de pavimientos más clásicos y tradicionales a otros más urbanos o deportivos.

Proyectos

Como no hay nada mejor como ver los resultados con tus propios ojos, descubre los proyectos reales en los que Hausâl ha aportado valor gracias a pavimentos de alta calidad que han marcado la diferencia en el espacio intervenido.

Instalación, venta y distribución de pavimentos

En Hausâl somos distribuidores de las principales marcas de pavimentos del mercado. Además, instalamos todo tipo de pavimentos ligeros y ofrecemos asesoramiento y soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes.

Más de 18 años asesorando a profesionales y particulares

Pida presupuesto sin compromiso