Hausâl estrena nueva web en una apuesta por el diseño y la experiencia de los usuarios

Nueva web Hausal

Hausâl, una de las marcas de distribución de pavimentos y revestimientos líder del mercado español, estrena nueva página web alineada con los valores que la marca pretende proyectar con un diseño más sofisticado. Esta acción está vinculada a la intención clara de Isaval, su matriz, de renovar la imagen de Hausâl con un sitio web con más contenido de valor y con una experiencia de usuario óptima.

El nuevo sitio web destacará por una mayor relevancia que tendrán los contenidos, así como por las nuevas herramientas y funcionalidades que acompañarán a la página. De esta manera, el portal de Hausâl pretende convertirse en un lugar referente para profesionales del sector. Dentro de la web, los usuarios pueden encontrar los diferentes servicios ofrecidos, así como una compilación de algunos de los proyectos acometidos por Hausâl.

El área dedicada a los pavimentos recopila algunas de las soluciones que la compañía proporciona para suelos: tarimas macizas, pavimentos laminados, PVC, moquetas… Así como también los proyectos realizados en este tipo de superficies. Por otro lado, la web cuenta con una sección enfocada a los revestimientos de pared donde se explican las diferentes alternativas para aplicar sobre esas superficies verticales.

Otro de los espacios importantes de la web es el dedicado a los proyectos, en el que se muestran algunos de los casos de éxito liderados por Hausâl. De esta manera, los usuarios pueden descubrir cuáles son los trabajos más destacados efectuados por la compañía, explicando las singularidades de cada caso y la solución ejecutada.

La nueva página web permitirá a los usuarios navegar con total seguridad y con una experiencia de usuario mejorada, gracias a una navegación mucho más intuitiva y fácil. El nuevo sitio se posiciona a la vanguardia proporcionando unos contenidos más trabajados con un diseño elegante.

Compartir