PROYECTOS

Complejo residencial en AQ Turianova

Los edificios residenciales son, sin duda, un elemento fundamental en la vida de las personas. Son espacios en los que las personas viven, descansan, comen y pasan gran parte de su tiempo en general. Y es que, la importancia de estas construcciones radica en que proporcionan un lugar seguro y cómodo para que las personas vivan. De ahí que contar con todas las posibilidades de confort sea un aspecto clave.

Este complejo, ubicado en AQ Turianova, el nuevo barrio de Valencia junto al Hospital de La Fe, cuenta con más de un centenar de viviendas. Estas están repartidas en los 14 pisos de cada uno de los dos edificios. Se trata de un residencial que combina a la perfección la vanguardia de lo que es próximo a una Smart City con unos diseños y acabados sofisticados. La combinación da como resultado estancias de una elevada elegancia y usabilidad. Desde Hausâl proporcionamos al proyecto un pavimento moderno en la línea de los propios edificios.

Este tipo de viviendas están diseñadas en base a una imagen elegante, pero sin perder ese toque vanguardista con el que fueron proyectados los edificios. De ahí que, desde el equipo técnico de Hausâl, se estudiaran las diferentes alternativas para revestir el pavimento en base a la idea original del edificio. De esta forma, se han instalado más de 10.000 m2 de tarima en AC4 con un espesor de 8 milímetros. Se tuvo en cuenta que son suelos resistentes al uso familiar con una recurrencia diaria.

Los diferentes modelos de tarima instalados en el complejo residencial de AQ Turianova cubren diferentes tonos. Van desde tonalidades más oscuras, que evocan el nogal, hasta tonos más finos y suaves como las del roble. Este proyecto ha querido combinar diferentes tipos de tarima para dar a los espacios mayor encanto, calidez y sensación de confort, dejando el pavimento a la altura de la calidad del resto de acabados de las viviendas.

PROYECTOS similares