PROYECTOS

Hotel Fiesta Tanit en Ibiza

La exclusividad es una de las señas de identidad de Ibiza. Por eso, la oferta hotelera de la isla apuesta por diferenciarse gracias a la innovación y modernidad en sus instalaciones convirtiéndose, así, en auténticos atractivos para el turismo. Los más de 3 millones de turistas que visitan cada año esta isla buscan el confort y la calidad para disfrutar de unas vacaciones únicas. Con el afán de elevar al siguiente nivel el Hotel Fiesta Tanit de Ibiza, Hausâl aportó un punto de distinción mayor formando parte de la renovación del mismo gracias a materiales de altas calidades.

Este hotel se ha convertido en uno de los más lujosos de Ibiza, avalado por las 5 estrellas que luce, tras la reforma que se acometió en el mismo. Desde habitaciones hasta espacios comunes, la actuación llevada a cabo fue integral, cuidando hasta el más mínimo detalle para brindar a sus huéspedes un bienestar superior.

Para ello, se procedió en las paredes a instalar un revestimiento mural en 3D con motivos repetitivos, con el objetivo de proyectar en los espacios una identidad única. De esta forma, se logró alcanzar el ambiente de elegancia buscado, alineado con las tendencias más exclusivas en cuanto a diseño de interiores.

Por otro lado, otra de las adecuaciones realizadas es la que tiene que ver con el pavimento. En las zonas comunes, de todas las plantas del hotel, se tomó la decisión de instalar moqueta. El objetivo buscado era el de aportar mayor comodidad a los espacios, sirviendo también como aislante térmico y acústico.

La moqueta se colocó, además, en las escaleras. La singularidad de las mismas es su propio patrón al no ser una escalera común, sino que seguía una espiral poligonal. Al tratarse de un punto singular del hotel, requirió de una solución más minuciosa. De esta forma, se procedió a instalar una moqueta trenzada y ribeteada en formas poligonales, ajustándose a la perfección.

PROYECTOS similares