PROYECTOS

Moqueta de vinilo en escaleras en Mutua Umivale

Las escaleras, en un entorno transitado como puede ser el de unas oficinas, son una superficie perfecta para la instalación de moquetas de vinilo. Este es el caso de Mutua Umivale en Quart de Poblet, que cuenta con este innovador pavimento como solución práctica y estética para mejorar la funcionalidad y el aspecto de las áreas de paso.

En una casuística como la de Mutua Umivale, la moqueta de vinilo en escaleras se consideró la solución ideal para su revestimiento, debido a su resistencia y durabilidad. En un ambiente como el de las instalaciones de esta clínica, en el que hay un tráfico constante de personas, estas moquetas proporcionan un alto rendimiento y una larga vida útil. Su capa de desgaste protege contra arañazos y roces, garantizando que se mantengan en óptimas condiciones durante mucho tiempo.

Otro de los puntos importantes en la instalación de este revestimiento era la necesidad de la Mutua Umivale en Quart de Poblet de contar con una superficie que proporcionara seguridad. Las moquetas de vinilo están diseñadas para reducir el riesgo de resbalones y caídas, gracias a su superficie antideslizante que aporta un agarre firme, especialmente en escaleras donde la seguridad es de suma importancia.

Por otro lado, la instalación de la moqueta de vinilo en escaleras también fue escogida como solución para la Mutua Umivale debido a la comodidad que concede. Su textura suave y acolchada repercute en una sensación agradable bajo los pies, lo que hace que caminar por las escaleras sea más cómodo.

Más allá de la funcionalidad y seguridad, la moqueta de vinilo ofrece una gran mejora estética en Mutua Umivale en Quart de Poblet. De esta forma, además de mejorar las prestaciones del suelo, el espacio ha ganado también en cuanto a belleza, potenciando su aspecto decorativo.

PROYECTOS similares