La casa del Valencia Basket es uno de los espacios deportivos más emblemáticos, a nivel de baloncesto, en el panorama nacional. Con capacidad para 8.500 espectadores, el Pabellón Fuente de San Luis (también conocido como Fonteta) se inauguró en el año 1983. Pese a ello, no es hasta 3 años después cuando se funda el Valencia Basket, en el año 1986.
Para conmemorar el 30 aniversario del club de baloncesto más importante de la Comunitat Valenciana, en 2016 se remodeló el pabellón modernizándolo y adecuándolo para que fuera, todavía más, el bastión del Valencia Basket.
De esta forma, se llevó a cabo tareas de remodelación y mantenimiento de los interiores del Pabellón Municipal Fuente de San Luis, renovando las zonas de vestuarios y accesos a pista. También cambió su decoración y mejoraron las instalaciones. En el suelo, gracias a Hausâl, fue colocado un revestimiento vinílico de alta resistencia al desgaste a la abrasión y al agua. Destaca por su facilidad de limpieza, es antibacteriano, antideslizante y antiestático. El producto ofrece estéticamente infinidad de combinaciones. Además, cómo no, está brandeado con los colores del Valencia Basket.