PROYECTOS

Hotel Meliá Beach Club

Uno de los destinos turísticos más importantes de España, y también de Europa, es la isla de Mallorca. Ubicada en las Islas Baleares, siendo la isla más grande del conjunto, recibe cada año más de 10 millones de turistas. Así, el turismo supone una de las principales industrias de esta región debido al atractivo que supone el clima, así como sus increíbles playas y calas. Además, el ocio nocturno también es uno de los principales reclamos.

Con el objetivo de que los huéspedes vivan unas vacaciones de ensueño, el Hotel Meliá Beach Club reúne todos los encantos para convertirse en un lugar único donde poder disfrutar de la comodidad y confort que proporciona un entorno natural. Y, es que, el hotel Beach House está ubicado en un enclave inmejorable: entre una increíble playa de arena y un frondoso pinar junto con palmeras.

Necesidades del proyecto

El Hotel Meliá Beach House, que tiene en su haber cuatro estrellas como muestra de la calidad del espacio, tiene como objetivo satisfacer a sus huéspedes, haciendo que se sientan como en casa. Por lo tanto, potenciar el confort de sus zonas, así como también modernizar las diferentes salas, era una de sus principales necesidades.

La parte estética de la obra de reforma también era una de las claves del proyecto, puesto que la excelencia y la elegancia forman parte de los valores que el hotel quería transmitir con su imagen tras la remodelación. El objetivo era pasar de un hotel de tres estrellas a uno mucho más lujoso y distinguido.

Resultados

Hausâl, atendiendo a los objetivos de la compañía hotelera para el proyecto, estudió minuciosamente las necesidades para proyectar las mejores soluciones. De esta forma, se instalaron más de 6000 metros cuadrados de suelo entre diferentes espacios como las habitaciones, pasillos o zonas deportivas.

Para las habitaciones se instaló un pavimento vinílico de gran belleza estética, otorgando mayor estilo a los habitáculos; Para los pasillos, se colocaron baldosas de PVC para conseguir también una mejora acústica, así como una fácil limpieza; Para la zona de los gimnasios, se instaló suelo deportivo.

De esta forma, el Hotel Meliá Beach House se ha convertido en un espacio idóneo para disfrutar de la paz de Mallorca, sin desatender la diversión gracias a la música, el arte y el diseño.

PROYECTOS similares